Noticias » Sucesos » Un trabajador de 46 años fallece por un derrumbe en un edificio en rehabilitación de la calle Lagasca

Un trabajador de 46 años fallece por un derrumbe en un edificio en rehabilitación de la calle Lagasca

Gacetín Madrid





Esta mañana sobre las 09:30h se ha producido el derrumbe de varios forjados interiores en un edificio de viviendas en rehabilitación en la calle Lagasca, 46, en el madrileño distrito de Salamanca.

Como consecuencia del derrumbe, un trabajador de 46 años ha quedado sepultado por los escombros y ha sido rescatado por Bomberos Madrid, con muchas dificultades por la acumulación de escombros. Tras el intento por parte de los sanitarios de Samur – Protección Civil de Madrid de reanimar a la víctima, los sanitarios no han podido evitar el fatal desenlace y han confirmado su fallecimiento.

La Policía Municipal de Madrid investiga en estos momentos las circunstancias del derrumbe de la calle Lagasca, que ha provocado este accidente laboral.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.