Noticias » Madrid ciudad » El PSOE reclama al Ministerio de Hacienda que aclare definitivamente si Madrid «incumplió o no la regla de gasto en 2015»

El PSOE reclama al Ministerio de Hacienda que aclare definitivamente si Madrid «incumplió o no la regla de gasto en 2015»

Gacetín Madrid





La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha reclamado al Ministerio de Hacienda “que se aclare” con respecto al cumplimiento de la regla de gasto por parte del Ayuntamiento en el ejercicio de 2015.

Causapié se ha manifestado así tras conocer que la web oficial del Ministerio de Hacienda reconocía que la liquidación del presupuesto del año 2015 del Ayuntamiento de Madridse ajustaba a lo dispuesto en la regla de gasto, contradiciendo de esta forma las declaraciones efectuadas por los máximos responsables de Hacienda, que, además de señalar lo contrario, amenazaron con duras represalias al Consistorio por la supuesta desviación del gasto.

“El viernes, según Montoro, teníamos que recortar 17 millones de euros en gasto social. El lunes, nos sobran 27 millones. Es urgente que el Ministerio se aclare”, ha señalado Causapié.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.