Noticias » Cultura y Ocio » Madrid Salud organiza el V Concurso de Relatos Breves sobre la prevención del Sida

Madrid Salud organiza el V Concurso de Relatos Breves sobre la prevención del Sida

Gacetín Madrid





El V Concurso de Relatos Breves organizado por el Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Salud, es una iniciativa dirigida a la prevención del VIH/Sida con motivo del Día Mundial de lucha contra esta enfermedad que tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre

Se valorará especialmente la originalidad y calidad de los relatos presentados online a través de la página web, cuya temática deberá girar en torno a la prevención del VIH/Sida. Los relatos pueden tener una longitud máxima de 500 caracteres, espacios incluidos.

La fecha tope de presentación de los relatos será el 23 de noviembre a las 23:59, mientras que la revelación de los nominados y del trabajo ganador será el día 1 de diciembre, durante la Jornada de conmemoración del Día Mundial del Sida, que el Ayuntamiento de Madrid organizará en Centro Centro en la Plaza de Cibeles. Más información sobre la Jornada

El ganador del concurso recibirá una “iPad 4 mini – 16Gb”. Podrá participar en el concurso cualquier persona física mayor de edad, independientemente de su nacionalidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.