Noticias » Comunidad » Continúa la huelga en el servicio de cafetería y restaurante del Estado Mayor de la Defensa en Madrid

Continúa la huelga en el servicio de cafetería y restaurante del Estado Mayor de la Defensa en Madrid

Gacetín Madrid





Para hoy martes, día 8 de noviembre, CCOO ha convocado una concentración coincidiendo con la convocatoria de huelga de 24 horas en los servicios de restauración del centro de trabajo del Estado Mayor de la Defensa. Dicha concentración será de 12 a 14 horas en la calle Vitruvio, 1, en Madrid

La plantilla protesta por los continuados incumplimientos en el pago de sus salarios, por parte de la empresa que gestiona el servicio, Ramiro Jaquete, S.A. A fecha de hoy, no se ha pagado a los trabajadores los salarios de los meses de agosto, septiembre y octubre.

Ante el impago de los salarios, las jornadas de huelga están previstas un día a la semana, todos los martes, manteniendo también el sexto día hábil del mes, como venían realizando desde que la empresa Ramiro Jaquete, S.A. se hiciera cargo del servicio, incumpliendo en repetidas ocasiones el abono de los salarios.

Según Fabiola Guerra, responsable de CCOO, «se ha llegado a acuerdos de conciliación en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, en los que la empresa se comprometía a pagar, pero sigue sin cumplir».

La próxima convocatoria de huelga será el próximo jueves, 10 de noviembre.

Noticias relacionadas

1 comentario

P.h. 9 noviembre, 2016 - 5:55 pm

Vaya tela

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.