Noticias » Opinión » Un 63% de los votantes del PSOE piensa que fue un error abstenerse a Rajoy

Un 63% de los votantes del PSOE piensa que fue un error abstenerse a Rajoy

Gacetín Madrid





Casi dos de cada tres votantes del PSOE (un 62,9%) creen que fue un error abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy como presidente del gobierno. Así se desprende de una encuesta realizada por SocioMétrica para El Español. Según indica este estudio, los votantes del PSOE están descontentos con la decisión del Comité Federal del partido de facilitar el Gobierno de Mariano Rajoy.

Casi un 63% desaprueban la medida, defendida por los principales cargos del partido, como los presidentes autonómicos Susana Díaz, Guillermo Fernández Vara o Javier Fernández, responsable este último también de la Gestora del PSOE.

La abstención del PSOE es vista como una decisión errónea por el electorado en general: un 48,5% la desaprueba y un 42,5% la apoya, según este sondeo. Por otro lado, tanto los votantes del PP como los de Ciudadanos consideran que el PSOE hizo lo correcto absteniéndose. Casi el 90% de los votantes de Unidos Podemos creen lo contrario, que fue un error, y lo desaprueban.

Noticias relacionadas

4 comentarios

Isabel 7 noviembre, 2016 - 10:42 am

Apoyar a pedro con uñas y dientes

Responder
Maria 7 noviembre, 2016 - 7:04 pm

Lo desapruebo totalmente lo que ha hecho la gestora y los del SI

Responder
Ana 7 noviembre, 2016 - 9:10 pm

creo que no se me pasara el dgusto que tome en mucho tiempo

Responder
Ana 7 noviembre, 2016 - 9:17 pm

Estoy contigo Pedro no apruebo lo de dejar nuestro sentir sin solución yo voté para sacar a Rajoy del poder y a su chusma si llego a saber esto jamás hubiese votado , me desplace a otra ciudad para hacerme el carnet de identidad pues lo hab

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.