Noticias » Distritos » Latina » El PP de Latina pedirá que se renombre la Carretera de La Fortuna como «Avenida de Shimon Peres»

El PP de Latina pedirá que se renombre la Carretera de La Fortuna como «Avenida de Shimon Peres»

Gacetín Madrid





En el próximo Pleno de la Junta Municipal del distrito de Latina del próximo jueves, el Partido Popular solicitará que se apruebe el cambio de nombre de la Carretera de La Fortuna. La nueva denominación que proponen es la de «Avenida de Shimon Peres», en honor al dos veces primer ministro de Israel y presidente del Estado de Israel.

Shimon Peres fue galardonado, conjuntamente con Isaac Rabin y Yasser Arafat, con el Premio Nobel de la Paz en 1994. Falleció el 28 de septiembre de este mismo año 2016.

Esta petición de cambio viene apenas unos días después de que oficialmente se cambiase el nombre del Parque Arias Navarro a Parque Aluche, aprobado con los votos favorables de PSOE, Ahora Madrid y Ciudadanos, y con el voto en contra del Partido Popular.

A este mismo Pleno del jueves, el Grupo Municipal de Ahora Madrid solicitará el cambio de nombre del templete de música de la Plaza de Huarte de San Juan por «José Menese», en honor a este cantaor.

Noticias relacionadas

1 comentario

Ana Martínez 18 noviembre, 2016 - 1:27 pm

Más vale que en lugar de preocuparse tanto por el nombre de la carretera de la Fortuna, los políticos se preocupen por acondicionar esta carretera para que las personas sin hogar que acuden al centro «Puerta Abierta» y que transitan por medio de la calzada de la misma en muy malas condiciones, tengan unas aceras adecuadas por donde poder hacerlo y evitar así que se produzca un atropello mortal algún día. Está situación se ha denunciado ya al Ayuntamiento de Madrid, pero no parece que a ningún político le interese solucionarla.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.