Noticias » Deportes » El Hospital Niño Jesús de Madrid convoca la VI edición de la carrera «Corre por el Niño»

El Hospital Niño Jesús de Madrid convoca la VI edición de la carrera «Corre por el Niño»

Gacetín Madrid




Mañana domingo 6 de noviembre, a partir de las 9.30 horas, se celebra la Carrera Popular ‘Corre por el Niño’ con 10.000 atletas. Se trata de una de las pruebas más solidarias del calendario deportivo cuya recaudación obtenida por la venta de dorsales se destinará íntegramente a la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Niño Jesús, fiel al espíritu con el que nació la que fue conocida como la “carrera  popular Hospital Niño Jesús”, a iniciativa del doctor Juan Casado Flores, Jefe de Servicios de Cuidados Intensivos del centro.

Con salida y llegada en el parque de El Retiro, esta sexta edición contempla tres circuitos urbanos: una carrera de diez kilómetros, para mayores de 16 años; otra de cuatro kilómetros, y una más  de un kilómetro. La participación está abierta a corredores de todas las edades y es un evento para toda la familia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.