Noticias » Madrid ciudad » Esperanza Aguirre apuesta por la unión de PP y C’s «en un solo partido de centroderecha»

Esperanza Aguirre apuesta por la unión de PP y C’s «en un solo partido de centroderecha»

Gacetín Madrid





La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, apuesta por la unión de PP y Ciudadanos «en un solo partido de centroderecha», ya que ambas fuerzas comparten «la misma raíz liberal y conservadora».

Aguirre presentó este miércoles su libro Yo no me callo en un acto en el Círculo Ecuestre de Barcelona, donde defendió que el PP inicie un proceso de «análisis y reflexión, cuanto antes mejor» sobre los motivos de su pérdida de apoyo electoral en los últimos cuatro años.

«Hay que conservar aún la ilusión de que PP y C’s acabemos unidos, porque tenemos la misma raíz, liberal y conservadora». Y añadió que, además,»el PP tiene que recuperar a todas las personalidades que estaban en el partido y se fueron» como María San Gil, Ortega Lara y «muchos otros».

«A la larga, aquellos que creemos fundamentalmente en los principios de libertad, propiedad, vida, estado de derecho, imperio de la ley, esfuerzo y mérito, acabaremos estando juntos en un solo partido».

«La ideología liberal-conservadora es mayoritaria entre españoles, como se ha evidenciado en el resultado del centroderecha en los últimos comicios generales, donde los votos de PP y C’s juntos superaron en 200.000 votos los más de 11 millones que logró el PP en 2011″, ha concluido la portavoz.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.