Noticias » Comunidad » Continúan las movilizaciones en Madrid contra el ERE en el grupo Banco Popular

Continúan las movilizaciones en Madrid contra el ERE en el grupo Banco Popular

Gacetín Madrid




A falta de tres días para finalizar el período de consultas (30 días desde apertura del ERE), las posiciones del banco y de la Representación Legal de los Trabajadores, liderada por CCOO, están todavía muy lejos de poder cerrar un acuerdo.

Por ello, CCOO ha convocado una nueva concentración, en esta ocasión de delegados y delegadas, este jueves, 3 de noviembre a las 12 horas en el Edificio Beatriz, (sede de Presidencia de Grupo Banco Popular) en la calle Velázquez esquina con calle José Ortega y Gasset de Madrid.

CCOO informa que «continúa su lucha para reducir los efectos de este salvaje despido colectivo». El sindicato exige «que se reduzca el número de personas afectadas en el expediente y que tanto quienes voluntariamente deseen finalizar su vida profesional en el banco como quienes permanezcan en su puesto de trabajo lo hagan en unas condiciones dignas».

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.