Noticias » Deportes » La Carrera Popular «También Solidario» recorre Valdebebas este domingo a favor del deporte inclusivo

La Carrera Popular «También Solidario» recorre Valdebebas este domingo a favor del deporte inclusivo

Gacetín Madrid





Con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, la Fundación También convoca la quinta edición de la Carrera Madrid También Solidario, que tendrá lugar mañana domingo, 30 de octubre, iniciándose a las 10:00 horas, para las distancias de diez, cinco y un kilómetros. Los distintos recorridos discurrirán en Valdebebas, detrás de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, con salida y meta en la avenida de las Fuerzas Armadas.

El objetivo de este evento es reivindicar el deporte inclusivo y recaudar fondos para programas de integración para personas con cualquier tipo o grado de discapacidad a través de la práctica del deporte adaptado. Las personas interesadas también podrán colaborar a través del Dorsal Cero.

La participación está abierta a corredores mayores de 14 años para la distancia de cinco kilómetros; 16 años, para la distancia de diez kilómetros, no existiendo límite de edad para la distancia de un kilómetro. También está prevista la participación de deportistas paralímpicos.

Carrera de 10K

Carrera de 5K

Caminata 1,2K

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.