Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Las instalaciones deportivas Tres Olivos II se rehabilitarán de forma integral a propuesta de Ciudadanos

Las instalaciones deportivas Tres Olivos II se rehabilitarán de forma integral a propuesta de Ciudadanos

Gacetín Madrid





El grupo de Ciudadanos (C’s) Fuencarral El Pardo ha logrado que el Pleno de la Junta de Distrito apruebe por unanimidad la propuesta de instar a la mejora integral de las instalaciones deportivas Tres Olivos II, además de a la rehabilitación de las instalaciones del club deportivo y también a la reparación y sustitución del vallado perimetral y limpieza de las inmediaciones.

El portavoz de los Vocales Vecinos de Ciudadanos (C’s) Fuencarral El Pardo tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones deportivas el sábado 8 de octubre junto con el responsable de las mismas para constatar «la alarmante situación de semi-abandono en la que se encuentran, ituación que requiere medidas urgentes», han informado desde la formación naranja.

«La entrada a las instalaciones se embarra frecuentemente, el equipamiento del terreno de juego se encuentra desvencijado y en mal estado. A esto hay que añadir que los vestuarios y el club social se ubican en instalaciones provisionales, y que también tienen visibles desperfectos. Desde hace años son los miembros del club los que mantienen las instalaciones y llevan a cabo las precarias reformas», denuncian desde Ciudadanos.

Como señaló durante el pleno el grupo municipal Ciudadanos (C’s) «es una situación que no se puede sostener mucho más tiempo«, recordando que en dichas instalaciones llegaron a jugar 16 equipos, pero actualmente sólo queda el C.D. Fuencarral que, con más de 20 años de historia, se resiste a desaparecer.

Asimismo, «la limpieza de dichas instalaciones es una reivindicación activa de los vecinos de Tres Olivos puesto que dichas instalaciones se encuentran en el acceso principal al barrio, por lo que su aspecto preocupa a los vecinos. Esto es debido a que el vallado perimetral de las instalaciones se encuentra en idéntico estado de abandono, con una valla oxidada, recubierta por una lona vieja, desgarrada, que recoge desechos de forma constante, y con un murete destrozado», concluyen.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.