Noticias » Distritos » Tetuán » El distrito de Tetúan organizará a petición del PSOE unas Jornadas para el Empleo

El distrito de Tetúan organizará a petición del PSOE unas Jornadas para el Empleo

Gacetín Madrid





En el pasado Pleno de la Junta Municipal del madrileño distrito de Tetuán, el PSOE llevó una proposición por la cual se solicitaban unas Jornadas para el Empleo.

Según la propuesta socialista, «en la actualidad nos encontramos en un momento en el que la situación laboral de nuestro país pasa por uno de sus peores momentos, aunque para el Gobierno en funciones se suponga que está mejorando. Nuestro distrito y nuestros jóvenes también sufren la actual inestabilidad laboral, sobre todo de esos numerosos y encadenados contratos temporales, que muchos son a tiempo parcial y que lo que realmente encubren son jornadas completas y cobrar en negro. Por todo esto, los jóvenes de nuestro distrito, los que dentro de poco tiempo van a comenzar su vida laboral o aquellos que la acaban de comenzar, necesitan estar informados del derecho laboral que legisla el trabajo en nuestro país.»

Por ello, desde el Grupo Socialista se solicitaba que la Junta Municipal, o bien el órgano competente, organizase «unas jornadas específicas para que jóvenes del distrito reciban información referente a la legislación laboral de nuestro país, pudiendo desarrollarse en coordinación entre el Punto Joven de Tetuán y la Agencia de Empleo de Tetuán».

La propuesta finalmente fue aprobada por la unanimidad de todos los grupos municipales presentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.