Noticias » Sucesos » Cae un fragmento de la fachada del Palacio de Cibeles sin ocasionar daños

Cae un fragmento de la fachada del Palacio de Cibeles sin ocasionar daños

Gacetín Madrid





Esta mañana se ha producido el desprendimiento de un fragmento de un elemento decorativo de la fachada del Palacio de Cibeles, en la zona del Paseo del Prado junto a la oficina de Correos, en el que afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.

Los agentes de la Policía Municipal y de Bomberos-Protección Civil desplazados a Cibeles han realizado un reconocimiento preventivo de la misma y han acordonado la acera del área afectada. A lo largo del día de hoy esta área será vallada para reforzar la seguridad y garantizar el normal desarrollo de las actividades de CentroCentro y de la administración municipal.

Los técnicos del departamento de Intervención en la Edificación están examinando la fachada del Palacio de Cibeles para determinar las causas del desprendimiento y las medidas a tomar en la misma, aspectos que darán a conocer en un informe que estará listo en los próximos días.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.