Noticias » Comunidad » Los Colegios de Abogados de Madrid y París suscriben un convenio de colaboración de fondos documentales

Los Colegios de Abogados de Madrid y París suscriben un convenio de colaboración de fondos documentales

Gacetín Madrid





El Colegio de Madrid, representado por su decana, y la Ordre des Avocats de Paris, representada por su vicedecana Dominique Attias, suscribieron el pasado 21 de octubre un tratado de colaboración para el intercambio recíproco de fondos documentales.

La colaboración prevé, además, que los artículos publicados por ambas instituciones no estén sujetos a exclusividad, la gratuidad del acceso a las webs y el nombramiento de un observador encargado de seguir la cooperación, entre otras medidas.

La Gran Biblioteca del Derecho con sede en la capital francesa aprovechó este acto también para presentar su nueva página web www.lagbd.fr, que permite el acceso libre, la consulta y la búsqueda de información en un banco de datos jurídicos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.