Noticias » Distritos » Carabanchel » La alcaldesa Manuela Carmena visitará el CIE de Aluche el día 3 de noviembre

La alcaldesa Manuela Carmena visitará el CIE de Aluche el día 3 de noviembre

Gacetín Madrid





La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, visitará el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche el próximo día 3 de noviembre. La fecha se ha fijado tras una conversación telefónica mantenida con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Además, también se ha acordado la entrada de efectivos de SAMUR-Protección Civil en el CIE en caso de que, como ocurrió la semana pasada, alguno de los internos se declarase en huelga de hambre.

A raíz de la autorización ministerial, el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, se ha puesto en contacto con Ignacio Cosidó, director general de la Policía para coordinar esa posible actuación futura.

La elección de la fecha obedece a la petición, realizada por el ministro, de que la visita municipal fuera posterior a la que va a realizar al CIE la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, programada para el próximo día 2 de noviembre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.