Noticias » Madrid ciudad » Manuela Carmena recibe a la embajadora de Rumanía en España para estrechar relaciones

Manuela Carmena recibe a la embajadora de Rumanía en España para estrechar relaciones

Gacetín Madrid





La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido hoy lunes, 24 de octubre, a la embajadora de Rumanía en España, Gabriela Dancau, con la que ha estudiado la posibilidad de suscribir un acuerdo de colaboración para estrechar las relaciones entre Madrid y Bucarest. En este sentido, la diplomática trasladó a la alcaldesa la invitación para visitar la capital de su país.

La embajadora de Rumanía le anunció la próxima llegada a Madrid de la ministra de Asuntos Exteriores, María Ligor, que estuvo al frente de la delegación diplomática rumana en esta capital durante cinco años (2006-2011), con la que Carmena, previsiblemente, se reunirá también.

Durante el encuentro, la alcaldesa y la embajadora abordaron los problemas principales que afectan a una pequeña parte de la colonia rumana en Madrid como, por ejemplo, asentamientos y mendicidad. La comunidad rumana es una de las más numerosas en la capital, con más de 50.000 personas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.