Noticias » Cultura y Ocio » Los Teatros del Canal de Madrid acogen «Invencible», con Maribel Verdú y Natalia Verbeke

Los Teatros del Canal de Madrid acogen «Invencible», con Maribel Verdú y Natalia Verbeke

Gacetín Madrid





La Oficina de Cultura y Turismo ha presentado el estreno en Madrid de ‘Invencible’, una obra de teatro dirigida por Daniel Veronese y protagonizada por Maribel Verdú, Natalia Verbeke, Jorge Bosch y Jorge Calvo, que podrá verse en la Sala Verde del 26 de octubre al 20 de noviembre. Los pases tendrán lugar de martes a viernes a las 20:30 horas, sábados a las 19:00 y 21:30 horas y domingos a las 19:30 horas.

‘Invencible’ cuenta la historia de una pareja con un estatus social y cultural elevado que se traslada a un barrio más humilde de la periferia. Deciden entonces relacionarse con sus vecinos para adaptarse a su nuevo entorno. Lo que al principio parece una declaración de buenas intenciones acaba convirtiéndose en una pesadilla para las dos partes, causando un daño irreparable en la pareja más débil.

Escrita por el célebre autor inglés Torben Betts, ‘Invencible’, un texto que ha sido calificado por la crítica internacional como una de las sátiras sociales más corrosivas del teatro reciente, ha sido trasladada a la realidad española por el dramaturgo Jordi Galcerán.

Está previsto que el próximo 3 de noviembre el elenco al completo participe en un encuentro con el público tras finalizar la función.

Toda la información relativa a la programación cultural de la Comunidad de Madrid se puede consultar visitando la web www.madrid.org/agenda-cultural.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.