Noticias » Deportes » La Federación de Atletismo de Madrid premiada con la medalla de plata de la Real Orden del Mérito Deportivo

La Federación de Atletismo de Madrid premiada con la medalla de plata de la Real Orden del Mérito Deportivo

Gacetín Madrid





La Federación de Atletismo de Madrid ha sido premiada y reconocida por el Consejo Superior de Deportes con la medalla de plata de la Real Orden del Mérito Deportivo, «un gran estímulo para nosotros en una legislatura que termina y una nueva muy próxima a comenzar», han reconocido los premiados.

Un galardón que corresponde «a todos y que premia la trayectoria de esta Federación a lo largo de 100 años de existencia, por lo tanto han sido muchos los que con su dedicación, trabajo y esfuerzo han conseguido la obtención del mencionado premio», han indicado fuentes de la Federación.

Así mismo, ha sido reconocido el mundo del atletismo en el entrenador Juan Carlos Alvarez, el atleta paralimpico del Gredos San Diego Gerard Descarrega y la Asociación Española de Estadísticos de Atletismo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.