Noticias » Madrid ciudad » Manuela Carmena sustituirá a la concejala de Cultura y Deportes, Celia Mayer, durante su baja maternal

Manuela Carmena sustituirá a la concejala de Cultura y Deportes, Celia Mayer, durante su baja maternal

Gacetín Madrid





Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, será quién sustituya oficialmente a la delegada de Cultura y Deportes, Celia Mayer, durante el período de su baja maternal.

Tanto las competencias de la delegada de Cultura y Deportes como su representación institucional serán debidamente cubiertas por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que estará apoyada en todo momento por el equipo del Área y otros concejales de Gobierno, según corresponda.

A partir de hoy, y hasta el 20 de enero de 2017, Carmena sustituye a Celia Mayer, que se encuentra de baja médica debido a su avanzado estado de gestación. La situación se mantendrá del mismo modo una vez que la delegada arranque su baja maternal.

En este tiempo de reposo, la delegada está haciendo seguimiento puntual del día a día del Área a través de su equipo y ha mostrado su voluntad de seguir al tanto de sus tareas durante el periodo de la baja maternal.

La sustitución de la delegada se ha determinado en un decreto de la alcaldía, según lo dispuesto en el artículo 14 de la ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen especial de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.