Noticias » Madrid ciudad » Manuela Carmena se reúne con representantes del gremio de libreros de Madrid

Manuela Carmena se reúne con representantes del gremio de libreros de Madrid

Gacetín Madrid





«Cómo promocionar el libro y las librerías y, por ende, cómo fomentar la lectura en los espacios públicos o en los recintos escolares», ese ha sido el principal tema que ha centrado la reunión mantenida esta mañana en su despacho por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y los libreros madrileños, encabezados por la presidenta de la Junta Directiva del gremio, Reyes Díaz-Iglesias. Al encuentro ha asistido también la directora general del Bibliotecas, Archivos y Museos del Ayuntamiento de Madrid, Belén Llera.

En esa búsqueda de nuevas fórmulas para propiciar la lectura en espacios y transportes públicos o en los colegios, se ha barajado la posibilidad de convocar un concurso de fotografía con una temática específica: el retrato de personas leyendo en los medios de transporte. Asimismo, los libreros madrileños van a regalar el cuento, escrito por la alcaldesa, en el que se acerca el Ayuntamiento a las niñas y niños de la ciudad, explicándoles qué es, cómo funciona, y para qué sirve.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.