Noticias » Distritos » Vicálvaro » Ciudadanos de Vicálvaro consigue que el club de gimnasia rítmica Releve, ubicado en el distrito, no desaparezca

Ciudadanos de Vicálvaro consigue que el club de gimnasia rítmica Releve, ubicado en el distrito, no desaparezca

Gacetín Madrid





Ciudadanos (C’s) de Vicálvaro ha presentado en el Pleno del distrito una propuesta consistente en «fomentar el deporte base y evitar que cincuenta y cinco niñas en franja de edad, desde los cuatro hasta los veinte años inclusive, se quedarán sin poder realizar sus entrenamientos y el uso de las instalaciones en el Polideportivo de Vicálvaro».

El Club Gimnasia Releve llevaba dos años realizando su actividad y manteniendo sus horarios para ejercer sus entrenamientos. Sin embargo, según fuentes de la formación naranja, «la creación de una escuela municipal de gimnasia rítmica por parte del gobierno municipal provocó que las mismas tuvieran que prescindir de sus entrenamientos. Unos entrenamientos que realizaban en su horario habitual, y que no podían continuar su actividad, y es que los horarios a los que se les obligaba a realizar los entrenamientos no son ni acordes, ni adecuados para gran parte de las alumnas, ya que la mayoría son menores de edad».

La propuesta realizada por Ciudadanos, que tuvo el apoyo del resto de los grupos políticos, excepto Ahora Madrid, que se abstuvo, permite al Club Gimnasia Rítmica Releve «continuar ejerciendo su actividad y evitar así que este club, con 40 integrantes, desaparezca».

Noticias relacionadas

1 comentario

Pilar 25 octubre, 2016 - 1:47 pm

Ciudadanos no ha conseguido nada, seguimos en la misma situación con la solución buscada por nosotros (entrenamos en un sitio cedido que hemos buscado). Que nos cuente Ciudadanos que lugar nos ha buscado para entrenar y se deje de medallitas.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.