Noticias » Sucesos » Se desploma un techo del hospital 12 de Octubre de Madrid

Se desploma un techo del hospital 12 de Octubre de Madrid

Gacetín Madrid





Según ha denunciado el sindicato MATS, ayer a media tarde un techo del primer sótano del hospital 12 de Octubre se derrumbó, aunque afortunadamente nadie se encontraba por la zona en ese momento. Los delegados del sindicato ya han denunciado la situación, que según indican, «no es la primera vez».

Esta situación ya fue denunciada por MATS, que asegura que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid posee un informe técnico del arquitecto del 12 de Octubre que alerta de esta situación, y aconseja la reparación o sustitución de hasta 40.000 metros cuadrados de techo. En palabras de un representante de MATS, «el arquitecto presupuestó que el total de la obra costaría 4 millones de euros, y sólo se han reparado 3.500 metros por medio millón de euros».

Desde el hospital han segurado que hoy mismo se ha puesto en marcha un plan de reparación de carácter urgente, con el fin de cambiar todos los techos cuanto antes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.