Noticias » Cultura y Ocio » Circa regresa al Teatro Circo Price de Madrid con «Beyond»

Circa regresa al Teatro Circo Price de Madrid con «Beyond»

Gacetín Madrid





El Teatro Circo Price presenta desde hoy miércoles 19 de octubre al 5 del próximo mes de noviembre “Beyond”, el último montaje de la compañía australiana Circa que combina emociones y sentimientos con el circo más depurado. El espectáculo utiliza las técnicas más trabajadas del mundo del circo puestas al servicio de las emociones y los sentimientos.

“Beyond” pasa del dinamismo de números de circo, como trapecio y mástil, a descaradas incursiones en la fuerza bruta, pasando por muchas cabezas de conejo de peluche, sobre una cautivadora combinación de baladas y electrónica.

Los siete artistas que actúan en este montaje muestran su yo interior e intentan conectar con el público para llevarlo más allá. La propuesta invita a los espectadores a explorar límites: los que separan a los humanos de los animales y la lógica de los sueños. Con calidez, emoción y algún toque de surrealismo, los artistas de Circa muestran sus habilidades, pero también las sombras de la naturaleza humana y, lo que es más importante, un universo de sentimientos y ternura.

Sobre Circa
Desde 2006, Circa ha actuado en 34 países de los seis continentes. Su trabajo ha recibido grandes comentarios de público, programadores y críticos de todo el mundo.

Los espectáculos en gira de Circa abarcan diversos contextos, desde trabajos para todas las edades en teatros tradicionales hasta festivales europeos de arte contemporáneo.

El objetivo de la compañía es innovar, enriquecer y ampliar la práctica y percepción del circo. Circa se nutre de la implicación de su elenco y del equipo administrativo, y además gestiona un centro de entrenamiento con un programa de talleres en Brisbane, en su estudio profesional, en escuelas y con socios. Además, Circa tiene una consolidada trayectoria en la realización de talleres para niños, jóvenes y adultos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.