Noticias » Sucesos » Nueva agresión homófoba en Madrid: patadas e insultos por ir abrazado a su novio

Nueva agresión homófoba en Madrid: patadas e insultos por ir abrazado a su novio

Gacetín Madrid





Francisco Prato sufrió anoche una agresión en Madrid. Así lo cuenta él mismo en su Facebook, donde relata como por ir paseando abrazado a su novio fue agredido verbal y físicamente. Tras recibir una fuerte patada en el brazo, acabó en el suelo, rodeado de 10 chicos. «No dejo de pensar que por ir abrazado a mi novio terminé ahí tirado en el suelo por una patada en el brazo que fue lo que me tumbó después de haber habido otras agresiones físicas y verbales», explica.

Según denuncia, «aquí me tienen soltando lágrimas en mi habitación a las 2am tan impotentemente casi como si nada acabara de pasar porque la Policia me recomendó irme a mi casa, calmarme y relajarme». En cuanto a las heridas sufridas por la agresión, explica que «me duele la oreja y todo el lado izquierdo de mi cabeza, aunque nada grave me haya pasado».

Finalmente, ha querido aprovechar la agresión que ha sufrido para lanzar un claro y contundente mensaje: «iré agarrado de la mano con quien me de la gana e iré abrazado o besando a quien me de la gana de amar y estar enamorado. Gracias a todos los que me quieren así y también a los que no, porque hacen que tenga más sentido un objetivo por el que luchar en mi vida. Me enamoraré de quién yo me quiera enamorar. Love wins»

Ante cualquier agresión LGTBfóbica, ya sea física o verbal, no dudes en ponerte en contacto con Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia, ya sea llamando o por WhatsApp al número 618547166.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.