Noticias » Comunidad » La plantilla de Assignia se concentrará en la Puerta del Sol en protesta por los impagos

La plantilla de Assignia se concentrará en la Puerta del Sol en protesta por los impagos

Gacetín Madrid





Mañana miércoles, 19 de octubre, a las 19 horas, en la Puerta del Sol, los trabajadores de Assignia se concentrarán en protesta por los impagos de mensualidades

La plantilla de Assignia está compuesta por unas 120 personas, que se encuentran en las oficinas centrales del grupo empresarial Essentium, que participa en Assignia, en Villaviciosa de Odón.

Los trabajadores no perciben su salario con regularidad desde hace un año y ninguna retribución desde este verano. Por todo ello la plantilla está realizando jornadas de huelga desde el 17 de septiembre y de manera indefinida desde el 14 de este mes. CCOO de Construcción y Servicios de Madrid ya ha  comunicado a la autoridad laboral la situación.

La plantilla «ve con indignación la gestión económica de la empresa y muestra su desconfianza por la poca transparencia», que incluso comparan con la del Fútbol Club Barcelona, en alusión a la vicepresidenta económica del club barcelonés, que es una importante accionista del grupo Assignia, y sus declaraciones sobre el caso Neymar.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.