Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El PSOE de Fuencarral pedirá la reparación de la Instalación Deportiva Básica Parque de Begoña

El PSOE de Fuencarral pedirá la reparación de la Instalación Deportiva Básica Parque de Begoña

Gacetín Madrid





Mañana miércoles, 19 de octubre, tendrá lugar en la Junta Municipal de Distrito de Fuencarral – El Pardo el Pleno Ordinario del mes de Octubre. Ante esta convocatoria, desde el Grupo Municipal Socialista se ha presentado la propuesta para la reparación de la Instalación Deportiva Básica Parque de Begoña, que consistiría en la mejora del vallado y alumbrado, el repintado del pavimento, la reposición de diferente mobiliario urbano, así como una mejora sustancial en la limpieza.

Además de esta propuesta, desde el PSOE de Fuencarral solicitarán la realización de un proyecto de remodelación de las zonas interbloques entre las calles Ponferrada y Avenida de Betanzos y la sustitución del ascensor del Centro de Mayores de Peñagrande.

Por otro lado, desde el Grupo Socialista preguntarán al equipo de gobierno municipal sobre «si es su intención ejecutar las partidas presupuestarias previstas en el presente ejercicio destinadas a la escuela infantil Las Tablas, Escuela Infantil en Montecarmelo, Centro Cultural en Las Tablas y Biblioteca en Montecarmelo». También solicitarán información sobre el estado de las gestiones y el resultado de las mismas sobre la proposición para la realización de una jornada de puertas abiertas en el Centro de Atención de Drogodependientes de nuestro distrito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.