Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Ciudadanos de Ciudad Lineal solicita la mejora del mantenimiento de las zonas verdes de San Juan Bautista

Ciudadanos de Ciudad Lineal solicita la mejora del mantenimiento de las zonas verdes de San Juan Bautista

Gacetín Madrid





Ciudadanos (C’s) en el distrito Ciudad Lineal propuso en el último Pleno de la Junta Municipal, a través de su vocal vecino, la mejora del mantenimiento de las zonas verdes de San Juan Bautista, tras la tala masiva acontecida este verano, que ha dañado seriamente los setos, las hiedras y raíces, entre otros, de las zonas verdes. La proposición fue finalmente aprobada.

En palabras del vocal vecino de Ciudadanos (C’s) en Ciudad Lineal, “esta Junta debe instar al área de Medioambiente del Ayuntamiento a hacer cumplir el contrato de mantenimiento de las zonas verdes, los vecinos lo demandan”.

Ciudadanos (C’s) en el distrito «se hace eco de las peticiones de los vecinos, ya que las zonas verdes han caído en el olvido. De hecho, tras la tala de casi 500 árboles, los vecinos y la Asociación de Vecinos de San Juan Bautista se han manifestado contra estos hechos. Algo que dejó claro el vocal vecino en su intervención», explican desde la formación naranja.

Desde Ahora Madrid coincidieron con Ciudadanos (C’s) Ciudad Lineal, en que «hay mucho que mejorar en cuanto a jardinería y mantenimiento» y señalaron que una primera parte de los trabajos «acabaría el 15 de Octubre». Ante esta afirmación, el vocal vecino de Ciudadanos (C’s) finalizó su intervención recordando al gobierno del distrito que «quedan pocos días para concluir todo lo que queda pendiente» y apremió a la Junta a «no abandonar los trabajos en la zona»

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.