Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís: «La tasa a los cajeros de Manuela Carmena es innecesaria y la acabaran pagando todos los madrileños»

Begoña Villacís: «La tasa a los cajeros de Manuela Carmena es innecesaria y la acabaran pagando todos los madrileños»

Gacetín Madrid




La portavoz de C’s en la capital pide a Ahora Madrid que “empiece a gobernar pensando más en los ciudadanos y menos en sus complejos ideológicos”

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha advertido que “la tasa que quiere imponer a los cajeros el Ayuntamiento de Manuela Carmena es absolutamente innecesaria y la acabaran pagando todos los madrileños”. En una entrevista en el programa ‘Los Desayunos de TVE’, Villacís ha criticado que el delegado del Área de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, anunciará ayer que “van a poner una tasa a los cajeros, cuando hace unos meses se le preguntó a la alcaldesa y lo negó”, lo que según Villacís, “pone de manifiesto, una vez más, el carácter turnista del Gobierno de Ahora Madrid: un día gobierna Podemos, otro Ganemos, otro IU, y mañana quién sabe”.

“Freírles a impuestos y a tasas no es la mejor forma de hacerles la vida más fácil a los madrileños” ha alertado la portavoz de C’s en el consistorio madrileño, que ha añadido que “este tipo de tasas en un ayuntamiento con superávit como es el Ayuntamiento de Madrid, no tiene ninguna justificación”. “Ya va siendo hora de que el gobierno de Ahora Madrid empiece a gobernar pensando más en los ciudadanos y menos en sus complejos ideológicos” ha exigido Villacís.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.