Noticias » Sucesos » Batalla campal entre policía y ultras del Legia de Varsovia en los aledaños del Bernabeu

Batalla campal entre policía y ultras del Legia de Varsovia en los aledaños del Bernabeu

Gacetín Madrid





Desde hora y media antes del inicio del partido de champions League que enfrentaba hoy al Real Madrid con el Legia de Varsovia, se ha vivido una auténtica batalla campal. Los alrededores del Santiago Bernabeu, en especial en el Fondo Norte, han visto como los ultras polacos, considerados de los más peligrosos entre las aficiones de equipos europeos, se enfrentaban a numerosos efectivos de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional.

Todo ha comenzado cuando un grupo de radicales del Legia han acorralado a cuatro policías nacionales y ha habido patadas y puñetazos. Posteriormente, cuando los polacos entraban en el estadio, radicales han comenzado a lanzar botellas, lo que ha obligado a agentes antidisturbios a actuar, dejando almenos 5 heridos, uno de ellos con una importante brecha en la cabeza, que ha precisado collarín. Otro herido ha sido trasladado con una fractura de radio y cúbito. Por parte de la policía ha habido dos heridos, aunque de pronóstico leve.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.