Noticias » Cultura y Ocio » Trevisan International Art presenta su tercera muestra de arte internacional en el Ateneo de Madrid

Trevisan International Art presenta su tercera muestra de arte internacional en el Ateneo de Madrid

Gacetín Madrid





Trevisan International Art consolida su presencia en Madrid con su tercera muestra de arte internacional en la Sala Prado del Ateneo de Madrid. En esta tercera edición participan 36 artistas en las modalidades de pintura, escultura y fotografía provenientes de Alemania, Australia, Austria, Canadá, Colombia, Dinamarca, Estados Unidos de América, Francia, Holanda, Hungría, Líbano, Noruega, Nueva Zelanda, Rusia, Suecia, Suiza y España.

Desde 2004, Paola Trevisan, ha demostrado su habilidad para organizar exposiciones a nivel internacional. Destacan las nueve ediciones de la feria internacional de arte contemporáneo de Ferrara y la exposición anual de pequeño formato en Boloña, Little Treasures. Con inspiración, compromiso y energía, ha sabido en estos años convocar a su alrededor a artistas de todo el mundo y crear una red de comunicación que ha llegado a ser un gran logro en el mundo del arte contemporáneo.

Esta muestra que ahora se podrá disfrutar en Madrid, se planteó pensando en la conveniencia de unir un espacio de respeto y libertad en el corazón de la capital como es el Ateneo y una organización como Trevisan que agrupa artistas de diferentes países, culturas, estilos y medios de expresión. Las comisarias Paola Trevisan y Rosa Mascarell Dauder, invitan a los amantes de la cultura y el arte a disfrutar de este encuentro con artistas venidos de todos los continentes que han confirmado su presencia en la muestra y que están encantados de intercambiar experiencias con aquellas personas que quieran acercarse al Ateneo de Madrid.

Organiza: Trevisan International Art http://www.trevisan-international-art.com/
Comisarias: Paola Trevisan y Rosa Mascarell Dauder

Inauguración 18 de octubre a las 19:30 horas
Horario: ininterrumpido de 12:00 a 20:00
Entrada Libre

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.