Noticias » Comunidad » La Fundación Canal organiza la II edición de «Mentes Inquietas»

La Fundación Canal organiza la II edición de «Mentes Inquietas»

Gacetín Madrid





La Fundación Canal organiza la segunda edición de Mentes Inquietas, una actividad dirigida a los jóvenes, dónde descubrirán las claves para ser más creativos en su trabajo. En este segundo encuentro se pretende ofrecer soluciones a problemas concretos a través de experiencias reales. Al mismo tiempo, ‘Mentes Inquietas’ invitará a los asistentes a fomentar su creatividad, que es un elemento esencial para cualquier profesional de cualquier trabajo.

La Fundación Canal contará por segundo año consecutivo con la colaboración de Pablo España (@younseekers), fundador de Young & Seekers, un grupo de jóvenes inquietos y comprometidos que quiere ayudar y aportar soluciones a los problemas de su generación. Además, participarán otros profesionales y conocidos ‘tuiteros’ como Luis Villa (@maguisso), Strategy director de Fjord; Tomasso Canonici (@tcanonici), Managing director de Opinno en Europa; y Ernesto Lluch (@ernestolluch), Director del área técnica y científica de la Fundación Canal.

Con Mentes Inquietas se pretende construir un “ecosistema” profesional y emprendedor, así como ofrecer contenidos y experiencias prácticas, inspiradoras y constructivas; además de fomentar el networking y crear buenos contenidos en un ambiente lúdico e innovador. La entrada a ‘Mentes Inquietas’ es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente a través de la web de la Fundación Canal. Además, se podrá seguir el evento en directo en www.fundacioncanal.com y desde las redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.