Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » La AV Las Tablas recoge firmas para pedir una línea de EMT que una el barrio con el resto del distrito Fuencarral

La AV Las Tablas recoge firmas para pedir una línea de EMT que una el barrio con el resto del distrito Fuencarral

Gacetín Madrid





Desde la Asociación de Vecinos Las Tablas se ha iniciado una recogida de firmas para respaldar su solicitud: una línea de autobús que una el barrio de Las Tablas con el resto del distrito, Fuencarral – El Pardo.

Según fuentes de la asociación, el barrio de Las Tablas es el único de los nuevos barrios del norte que no dispone de ninguna comunicación de autobús EMT con su distrito, con los barrios cercanos. «Cientos de vecinos a diario van a los centros deportivos como Vicente del Bosque, Centro de Formación Profesional Principe Felipe del barrio del Pilar, la Junta Municipal del distrito, los centros comerciales y de mayores… No existe ninguna linea que permita a los vecinos llegar en un autobús de EMT al distrito», explican desde la asociación.

Montecarmelo, Sanchinarro, Valdebebas tienen autobuses a su distrito, pero las Tablas no. Las alternativas que se proponen desde la AV Las Tablas son, o bien una nueva línea que discurra por la Paz y Sinesio Delgado al Barrio del Pilar, o bien una línea que discurra por Nuestra Señora de Valverde, Herrera Oria y Barrio del Pilar.

Sin embargo, según denuncian desde la asociación, «es el Consorcio de Transportes de Madrid el único que se niega, sin argumento alguno».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.