Noticias » Comunidad » Se convoca huelga en los servicios de restauración del centro de trabajo del Estado Mayor de la Defensa

Se convoca huelga en los servicios de restauración del centro de trabajo del Estado Mayor de la Defensa

Gacetín Madrid





Este lunes, 10 de octubre, la plantilla de Ramiro Jaquete estará en huelga por el impago de sus salarios.

Este lunes CCOO ha convocado una huelga en los servicios de restauración del centro de trabajo del Estado Mayor de la Defensa. La plantilla protesta por «los continuados incumplimientos en el pago de sus salarios, por parte de la empresa que gestiona el servicio, Ramiro Jaquete, S.A.» A fecha de hoy, y según ha informado CCOO, no se ha pagado a los trabajadores el salario del mes de agosto y el de septiembre.

«Ante los continuos y reiterados retrasos en el cobro de sus salarios, la representación legal de los trabajadores se ha visto obligada a convocar huelga, el sexto día hábil del mes», han expicado desde el sindicato.

CCOO ha denunciado en repetidas ocasiones que este colectivo «lleva sufriendo la demora reiterada en los pagos de sus salarios, desde que hiciera cargo del servicio la empresa Ramiro Jaquete, S.A».

Según Fabiola Guerra, responsable de CCOO, «se ha llegado a acuerdos de conciliación en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, en los que la empresa se comprometía a pagar, pero no cumple los mismos.

«Además, la empresa ha depositado finanzas de gran cantidad de dinero porque le han adjudicado el servicio en bastantes centros del ejército, pese a lo cual sigue sin pagar a los trabajadores del centro del Estado Mayor de la Defensa», ha concluido.

Noticias relacionadas

2 comentarios

P.h. 28 octubre, 2016 - 4:53 am

Cuanta mentira…..

Responder
pacopil 8 noviembre, 2016 - 7:50 am

“Además, la empresa ha depositado finanzas de gran cantidad de dinero porque le han adjudicado el servicio en bastantes centros del ejército, pese a lo cual sigue sin pagar a los trabajadores del centro del Estado Mayor de la Defensa”, ha concluido.

en serio???

joe Fabiola cuanto inventas,siempre igual
jajajajajajajajaja

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.