Noticias » Distritos » Chamartín » Cuatro nuevos vocales vecinos del PP toman posesión en el Pleno de la Junta de Chamartín de octubre

Cuatro nuevos vocales vecinos del PP toman posesión en el Pleno de la Junta de Chamartín de octubre

Gacetín Madrid





Cuatro nuevos vocales han tomado posesión en el Pleno de la Junta Municipal del distrito de Chamartín de octubre de 2016. Soraya Escudero, Javier Segura, Paloma Valdebenito y Ana Collado se incorporan así al equipo que lidera la Concejal Isabel Martínez-Cubells para, en palabras de la formación «evidenciar la precaria gestión que realiza el Gobierno de Ahora Madrid en el distrito, y tratar de poner solución a los problemas de los vecinos de Chamartín».

Para el Partido Popular, «este distrito es una de las víctimas más claras del Gobierno de Manuela Carmena sostenido por el Partido Socialista, con muestras tan evidentes como la no aprobación de la operación del proyecto Distrito Castellana Norte por motivos meramente ideológicos».

Durante el Pleno el Partido Popular ha sacado adelante tres proposiciones: la reparación del alumbrado público en Avenida de América, la pavimentación de los caminos peatonales del Parque de Berlín, y la elaboración de un informe sobre la problemática del “botellón” en el distrito.

«A pesar de que el equipo de Gobierno justifica su inacción ante este preocupante fenómeno en el supuesto afán represivo de la normativa, el Grupo Municipal del Partido Popular en el distrito ha manifestado la necesidad de respaldar a la Policía Municipal para que se apliquen las leyes, cuya principal misión es garantizar la convivencia y erradicar este fenómeno entre nuestros jóvenes», han defendido desde la formación popular.

«El objetivo de este informe y el seguimiento del mismo es detectar las zonas más problemáticas, y consensuar con los vecinos las posibles soluciones, integrando medidas educativas que en ningún caso puedan generar en los jóvenes que practican “botellón” la actual sensación de impunidad», han finalizado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.