Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Ciudadanos propone aumentar la vigilancia en las áreas infantiles de Ciudad Lineal

Ciudadanos propone aumentar la vigilancia en las áreas infantiles de Ciudad Lineal

Gacetín Madrid





La Junta Municipal de Ciudad Lineal aprobó en el último Pleno la propuesta presentada por Ciudadanos (C’s), en la que se expuso el deterioro de un área infantil del distrito y se habló de la necesidad de una mayor vigilancia.

Según la portavoz adjunta, «en la calle Emilio Gastesi Fernandez, entre las calles Virgen del Canto y Germán Pérez Carrasco, se encuentra un área de juegos infantiles en estado de bastante deterioro. Desde esta formación se denunció que en este pequeño parque se reúnen casi a diario adultos para consumir alcohol,  impidiendo el disfrute de esta área a los menores de la zona y ocasionando molestias por ruidos  a los vecinos de los edificios cercanos».

Según recuerda Ciudadanos en el pleno de Ciudad Lineal, como resultado de esta actividad, «la zona infantil queda llena de residuos en forma de latas, botellas, restos de comida, e incluso vidrios rotos en la zona del tobogán lo que resulta especialmente peligroso para los niños». Una situación que, en palabras de la formación naranja, «impide que los niños del barrio puedan disfrutar de las instalaciones, por lo que se pidió poner más vigilancia, de forma inmediata para solucionar esta situación».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.