Noticias » Distritos » Tetuán » Se repararán los socavones de la Plaza de la Remonta, a propuesta de Ciudadanos

Se repararán los socavones de la Plaza de la Remonta, a propuesta de Ciudadanos

Gacetín Madrid





El el último pleno de la Junta Municipal de Tetuán celebrado, se aprobó el arreglo de todos los socavones de la Plaza de la Remonta, una propuesta llevada a cabo por el grupo de Ciudadanos. Según argumentan desde la formación naranja, «hay más de 20 hoyos que hacen que la plaza sea un peligro para los ciudadanos, sobre todo para los niños y los mayores. No hay que olvidar que esa misma plaza se encuentra ubicado un centro de día de mayores».

El portavoz de Ciudadanos en el distrito, Antonio Crespo, alertó de la situación mostrando una fotografía de la plaza que «no dejaba lugar a la imaginación»: en ella se ve a un niño al lado de un enorme socavón. Además recordó que la Plaza de la Remonta está necesitada de una reforma integral de manera urgente, pero que ante la situación insostenible del pavimento solicitaba «el arreglo inmediato de los hoyos que están repartidos por toda la plaza».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.