Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Metro de Madrid refuerza su servicio de trenes en la línea 9 hasta un 67% por las fiestas del Barrio del Pilar

Metro de Madrid refuerza su servicio de trenes en la línea 9 hasta un 67% por las fiestas del Barrio del Pilar

Gacetín Madrid




El incremento tendrá lugar hoy viernes, mañana sábado y el próximo martes, víspera del Día del Pilar.

Metro de Madrid reforzará su servicio nocturno de trenes en la línea 9 hoy viernes, mañana sábado y el próximo martes, víspera del Día del Pilar, hasta un 67% para atender la demanda de usuarios prevista por las fiestas del Barrio del Pilar, situado en el distrito madrileño de Fuencarral. El Pardo. El aumento de trenes coincidirá con el periodo final del servicio, entre las 22:00 y las 2:00 horas, y se mantendrá hasta que disminuya la demanda de viajeros.

Además del refuerzo de trenes, si la demanda lo exige, la línea contará con apoyo específico para el mantenimiento de instalaciones y del dispositivo de seguridad.

También se ha previsto ordenar los posibles flujos de entrada y salida en estaciones para garantizar el normal tránsito de los pasajeros. En caso necesario, y a fin de evitar aglomeraciones, se colocarán carteles para facilitar la circulación de los usuarios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.