Noticias » Distritos » Carabanchel » Desaparece el Puerta Bonita tras 74 años de fútbol en Carabanchel

Desaparece el Puerta Bonita tras 74 años de fútbol en Carabanchel

Gacetín Madrid





74 años de historia que terminan hoy. Ha desaparecido el Puerta Bonita. El club madrileño, un clásico del fútbol de la comunidad y que llegó a Segunda B, su máximo hito histórico, en la temporada 2013/14, ha comunicado a la Federación Madrileña que se retira de la competición y que desaparece.

Una deuda con Roberto Peragón, fichado en la única campaña que el club ha militado en Segunda B, y que ascendía a 30.000 €uros ha sido la losa definitiva para el club. El presidente de la entidad ha comunicado que no iban a poder hacer frente a la deuda, y por lo tanto, los derechos federativos del club quedaban suspendidos. Ante la imposibilidad de fichar y de presentar los futbolistas que, como mínimo, debe presentar el club para su primera plantilla en partidos oficiales, se ha decidido la retirada de competición.

El club militaba actualmente en Preferente. Tras el descenso a Tercera, el club madrileño se vio sumido en una grave crisis provocada por la citada deuda, de la que no han podido salir. En su única temporada como equipo de bronce, el Puerta Bonita finalizó decimoctavo.

Fuente de la noticia: La Segunda B

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.