Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » C’s Ciudad Lineal defiende la necesidad de atender las carencias de la Policía Municipal en el Distrito

C’s Ciudad Lineal defiende la necesidad de atender las carencias de la Policía Municipal en el Distrito

Gacetín Madrid





La agrupación de Ciudadanos (C’s) en el distrito de Ciudad Lineal ha solicitado al equipo de Ahora Madrid, durante el Pleno Ordinario del mes de Septiembre, información sobre los datos de robos, reyertas y atracos ocurridos en el distrito durante el verano. El vocal vecino de C’s ha defendido la necesidad de atender las carencias de la policía municipal para que puedan realizar su función de una manera más efectiva y segura.

Además, en el mismo Pleno Ciudadanos (C’s) ha preguntado sobre el estado de las obras que se están efectuando en el Centro Deportivo Almudena y sobre los contratiempos que están causando a los usuarios. La vocal vecino de C’s ha advertido de la escasa información que tienen los usuarios del centro y ha pedido que se informe sobre cuando se espera reabrir el centro.

En cuanto a los propios Plenos, Ciudadanos ha propuesto una campaña desde la Junta de Distrito para una mayor difusión de los Plenos de Distrito con el objetivo de dar a conocer el funcionamiento y los modos de participación a todos los vecinos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.