Noticias » Distritos » Barajas » Barajas sigue celebrando las fiestas de Nuestra Señora de la Soledad

Barajas sigue celebrando las fiestas de Nuestra Señora de la Soledad

Gacetín Madrid





El rugir de decenas de motos ha despertado esta mañana a muchos vecinos y vecinas del distrito de Barajas. Y es que a las 11 de la mañana todas las motos concentradas por la XIII Concentración Nacional de Motos Clásicas, han partido desde la Plaza de Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo. A las 12.30 horas, el Centro Cultural Villa de Barajas ha acogido el espectáculo infantil “La magia del inglés”, una obra teatral en lengua inglesa.

Esta tarde de sábado las 17.30 se inaugurará en el recinto ferial (C/ Ayerbe, 7) la exposición y entrega de premios de la XIII Concentración de Motos Clásicas, organizada por el Club Sanglas Madrid. Ya por la noche, a las 12 horas, tendrá un lugar un castillo de fuegos artificiales que se lanzará desde la rotonda de la Ermita de la Virgen de la Soledad, y a continuación tendrá lugar la actuación del cantante Huecco, en el recinto ferial, que presenta su nuevo disco “Lobbo”.

El domingo, 18 de septiembre, a las 11 de la mañana, decenas de motos clásicas harán un recorrido urbano por todo el distrito y posteriormente habrá un sorteo de artículos entre todos los asistentes del recinto ferial.  Un poco más tarde, a las 12 horas, se celebrará una Misa Mayor en la Parroquia de San Pedro Apóstol, acompañada de la Agrupación Coral El Capricho.

Por la tarde, los niños, niñas y adolescentes podrán disfrutar de los espectáculos “Volver a la EGB”  (19.30 horas) y de diversas actuaciones de Break, Dance, Poping y Hip Hop Arkania (20.45 horas), ambas en el recinto ferial y gratuitas.

A las 21 horas tendrá lugar la tradicional procesión en honor a Nuestra Señora de la Soledad, y finalmente la noche acabará con la actuación de la cantante de flamenco Montse Cortés. Ya el domingo, 25 de septiembre, a las 19 horas, tendrá lugar el tradicional traslado de la Virgen de Nuestra Señora de la Soledad desde la parroquia hasta la ermita, dando así por concluidos los festejos 2016 de este distrito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.