Noticias » Madrid ciudad » Manuela Carmena muestra su apoyo al proceso de paz en Colombia

Manuela Carmena muestra su apoyo al proceso de paz en Colombia

Gacetín Madrid





La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido esta tarde en el Palacio de Cibeles, tras regresar de París, a Paulo Speller, secretario general de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), y a Ángel Martín Peccis, director de la OEI en Colombia, a los que ha ofrecido su apoyo para el reciente proceso de paz suscrito por el presidente Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Los dirigentes de esta organización, que tiene su sede central en Madrid y oficinas regionales en 16 países americanos, solicitaron a Carmena ayuda para respaldar este complicado proceso, que ella considera un hito histórico.

Por su parte, Speller se mostró decidido a que la OEI participe en el Foro Internacional sobre las Violencias y Educación para la Paz, impulsado por el Ayuntamiento de Madrid, que se celebrará en esta ciudad el 19, 20 y 21 de abril de 2017.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.