Noticias » Comunidad » La enfermera con fiebre hemorrágica Crimea-Congo evoluciona favorablemente dentro de la gravedad

La enfermera con fiebre hemorrágica Crimea-Congo evoluciona favorablemente dentro de la gravedad

Gacetín Madrid





La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en coordinación con el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, informa de que la situación clínica de la paciente ingresada en la Unidad de Aislamiento de Alto Nivel del Hospital La Paz-Carlos III evoluciona favorablemente, dentro de la gravedad.

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid continúa con la investigación epidemiológica para el control y prevención de la enfermedad.

Hoy finaliza el seguimiento de todas las personas que estuvieron en contacto con ambos pacientes antes de establecerse la alerta, según los criterios del Protocolo de Vigilancia de la Fiebre Hemorrágica-Crimea Congo elaborado por la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica que coordina el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Se mantiene el seguimiento a los profesionales que atienden a la paciente. Ninguno ha requerido hasta ahora clasificarse como caso en investigación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.