Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » La Unión actuará esta noche en las fiestas de Villa de Vallecas

La Unión actuará esta noche en las fiestas de Villa de Vallecas

Gacetín Madrid





Se cumplen 25 años de su mítico directo “Tren de largo recorrido”, un disco que puso en lo más alto el listón de la música en directo del rock español. La Unión desafía el principio de Heráclito “Todo fluye, nada permanece”, y siguen sin haberse desprendido de la fuerza de su directo. La cita será en el auditorio municipal de las inmediaciones del metro de las Suertes, calle Monte de Montjuich, 7, con vuelta a la calle Sierra de Torcal. Hoy sábado a partir de las 22,30 horas.

Después de sonar “Sildavia” o quizás “Lobo hombre el París”, el mismo escenario se hará eco de las las sesiones underground de DJ Javier Pérez, que van desde el house al techno house.

Hasta las 18 horas, la explanada de la calle Cañada del Santísimo con la Avenida del Ensanche acoge actividades infantiles y a partir de las 19 horas, la asociación Kanbahiota Trup trae un circo sin  trapecistas, malabaristas, acróbatas o equilibristas. Tres personajes, en clave de humor, tendrán que sacar la función adelante superando infinidad de problemas

El domingo el auditorio recibe a un artista del barrio que lleva un año de gira con su primer disco de estudio “Entre Cactus y Flores”. Alfre Camarote, compositor y letrista vallecano mezcla poesía y rock and roll en un show cargado de ritmos y letras contundentes. Mañana domingo, a las 20.45 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.