Noticias » Cultura y Ocio » Metro de Madrid refuerza un 29% los trenes de la línea 6 con motivo del festival Dcode

Metro de Madrid refuerza un 29% los trenes de la línea 6 con motivo del festival Dcode

Gacetín Madrid




El suburbano ha patrocinado dos sorteos con entradas para el evento. El dispositivo comenzará a las 11.00 horas del sábado. La estación contará con un refuerzo especial de personal para la supervisión de la ocupación de andenes.

Metro de Madrid reforzará mañana un 29% los trenes de la línea 6 para atender la demanda de viajeros prevista por la celebración de la sexta edición del festival Dcode 2016. Los refuerzos se mantendrán desde las 11:00 horas del sábado hasta la madrugada del domingo. Ciudad Universitaria contará con un refuerzo de personal  y el control de las instalaciones será reforzado también con cámaras de videovigilancia.

En cuanto a seguridad, se reforzará asimismo toda la estación de Ciudad Universitaria y se dispondrá de vigilantes, tanto en andenes como en el desembarco de las escaleras en el pasillo que comunica el andén 2 con el andén 1, para distribuir a los viajeros. En caso de ser necesario, se habilitarán las escaleras mecánicas solo de subida para facilitar dicha distribución.

Metro de Madrid ha colaborado este año con el festival Dcode con un sorteo de entradas dobles para el estreno de la comedia ‘Bajo terapia’, el pasado 7 de septiembre. El sorteo tuvo como aliciente la posibilidad de que los ganadores conocieran al elenco de actores protagonistas. También a través de otro sorteo, Metro ha patrocinado con entradas dobles la asistencia al festival, que incluye un pase ‘Site Stage View’ para conocer personalmente a alguno de los artistas participantes en el festival.

El festival Dcode 2016 arrancará mañana a las 11.30 horas. Dcode ofrece 18 horas ininterrumpidas de música en directo. El evento se celebra en el Campus de la Universidad Complutense.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.