Noticias » Comunidad » Madrileños anónimos, protagonistas del Debate del Estado de la Región

Madrileños anónimos, protagonistas del Debate del Estado de la Región

Gacetín Madrid





Ruth, Nuria, Henar, Patricia, Juana, Natalia, Vitoriana o Jairo han sido hoy también los protagonistas del Debate del Estado de la Región. Todos ellos, madrileños anónimos, que a lo largo de estos meses de gobierno trasladaron sus problemas a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, han estado presentes en esta cita con los ciudadanos que, desde esta mañana, se celebra en la Asamblea regional.

La presidenta regional ha mantenido un encuentro con ellos antes del inicio de una sesión especial, en la que desgranará la situación de la Comunidad que preside, los principales retos y las posibles soluciones, y ha querido agradecerles personalmente su presencia en esta importante sesión parlamentaria.

Estas personas entraron en contacto a través de redes sociales, por carta, mail o de manera personal con Cristina Cifuentes, para expresarle sus preocupaciones y situaciones, algunas de ellas críticas, y desde ese momento han mantenido una estrecha relación con la presidenta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.