Noticias » Madrid ciudad » Las instituciones europeas celebran los «30 Años de España en la Unión Europea»

Las instituciones europeas celebran los «30 Años de España en la Unión Europea»

Gacetín Madrid





La alcaldesa Manuela Carmena ha inaugurado esta mañana de miércoles la exposición fotográfica “30 Años de España en la Unión Europea” en el centro cultural CentroCentro. Se trata de una ruta gratuita _34I1273webque ofrece un viaje al pasado para conocer la historia y evolución de las entidades implicadas a través de fotografías de gran formato expuestas en puntos clave de Madrid.

La muestra ha sido organizada por las instituciones europeas en España como el Parlamento Europeo y la Comisión Europea y los visitantes pueden ver cómo eran algunos de los edificios más representativos de los años 80. Entre ellos la estación Puerta de Atocha, el Teatro Fernán Gómez, el Palacio de Cibeles, la Terminal 2 del Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas, el Centro Cultural Conde Duque, la estación de Príncipe Pío en el Metro de Madrid, el Museo del Ferrocarril y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería-ICAI donde estudiaba el primer alumno español que obtuvo una beca Erasmus.

En cada punto de parada de la exposición se invita a los espectadores a sumarse a la campaña y a celebrar #cómohemoscambiado desde entonces. La exposición permanecerá abierta al público del 7 de septiembre al 7 de noviembre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.