Noticias » Distritos » Latina » El PSOE de Latina solicitará en el próximo Pleno una Escuela Oficial de Idiomas para el distrito

El PSOE de Latina solicitará en el próximo Pleno una Escuela Oficial de Idiomas para el distrito

Gacetín Madrid





El distrito de Latina, a pesar de ser el segundo más poblado de la ciudad de Madrid, carece de una sede de la Escuela Oficial de Idiomas de la Comunidad de Madrid, teniendo como centro más cercano la EOI de Carabanchel, que debiendo dar cobertura a una población de más de 650.000 personas presenta una situación de colapso para dar respuesta a la fuerte demanda existente.

Desde el PSOE del madrileño distrito de Latina opinan que es necesario un centro de estas características en el distrito. Por ello, en el próximo Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Latina del mes de septiembre solicitarán que se realicen las gestiones necesarias, incluido instar a la Comunidad de Madrid, para poner en funcionamiento un Centro de la Escuela Oficial de Idiomas en Latina.

Además, en dicho Pleno el PSOE de Latina presentará 5 propuestas más sobre Urbanismo, Cultura, Medio Ambiente, Infraestructuras Deportivas y Ordenación Urbana, recogidas en este documento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.