Noticias » Distritos » Latina » Cierra temporalmente una de las piscinas del polideportivo de Aluche

Cierra temporalmente una de las piscinas del polideportivo de Aluche

Gacetín Madrid





La piscina cubierta de 25 metros del Centro Deportivo Municipal Aluche permanece cerrada al público de forma temporal. El pasado martes, 30 de agosto, sobre las 11 horas, se detectaba una rotura de parte del forjado de esta instalación que afectaba a una superficie de unos 10 m2 situada sobre la sala de calderas. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales.

Los técnicos del Servicio de Edificación Deficiente del Área de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento se han hecho cargo de los trabajos de valoración del alcance de la rotura, así como de la adopción de las medidas de seguridad pertinentes.

El objetivo de estos trabajos es garantizar, por un lado, la seguridad de los usuarios y los trabajadores del centro y, por otro, que la instalación esté de nuevo disponible y al servicio de la ciudadanía lo antes posible.

Las conclusiones de los técnicos determinarán la necesidad de acometer obras de reparación en la zona, la envergadura de las mismas y, como estos trabajos, pueden afectar a la prestación del servicio a los usuarios de la instalación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.