Noticias » Sucesos » Amenazan de muerte a la diputada socialista Carla Antonelli

Amenazan de muerte a la diputada socialista Carla Antonelli

Gacetín Madrid





La diputada socialista Carla Antonelli ha denunciado las amenazas graves de muerte que está recibiendo hacia su perfil de Twitter. En ellas, se la profiere insultos y amenazas de muerte, mientras se muestran imágenes de personas portando armas de fuego o dinero.

Dichos perfiles de Twitter, @sesosx3, @MrMachitroll y @Sadesit0, se unen al de @db9cama5, cuyo propietario fue detenido ayer por promover el odio hacia las mujeres y el colectivo LGTB.. Además de proferir amenazas, también difunden imágenes y mensajes de odio contra el colectivo LGTB, mientras se jactan de su supuesta impunidad y ´de las actuaciones policiales.

La diputada socialista ha recibido numerosos apoyos, tanto de personalidades del mundo de la política, como personas anónimas. Sin embargo, algunas de las cuentas desde las que se ha apoyado a la diputada han sufrido también amenazas de muerte e insultos graves.

Los perfiles desde las que se difunden los mensajes amenazantes y de odio se corresponden aparentemente con personas residentes o de origen en Méjico, aunque a través de algunos de los tuits intentan hacerse pasar por miembros de Podemos. A la mañana de hoy domingo Twitter había procedido ya a la suspensión de dichas cuentas.

Estas imágenes extraídas de Twitter son ejemplos de las amenazas proferidas. :

Crce8kpWAAAg4q2       Crce8kGXEAA4tV-      Crce8kJWcAA9tih

CrdY5-3WIAAO07f

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.