Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El domingo 11 de septiembre «master class» gratuita de Aqua Zumba en Fuencarral

El domingo 11 de septiembre «master class» gratuita de Aqua Zumba en Fuencarral

Gacetín Madrid





El próximo domingo 11 de septiembre, y como finalización de la temporada de piscina en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, podrá disfrutarse de una Master Class gratuita de Aqua Zumba a cargo de la prestigiosa Tamara Bakoss. La actividad se desarrolla de 12 a 13 horas y en ella podrán participar todos aquellos usuarios que lo deseen, con el objetivo de constituir la gran fiesta final de temporada acuática.

Aqua Zumba, un programa de entrenamiento divertido, dinámico y efectivo que, gracias a la música pegadiza y ritmos latinos, puede convertirse en una auténtica fiesta acuática. Aqua Zumba lleva al agua las rutinas de Zumba Fitness, convirtiéndolo en una disciplina muy efectiva para perder peso, al incrementar el trabajo muscular. Además, el agua estimula y mejora nuestro estado de ánimo.

aqua_zumba1jpgEsta disciplina está pensada para todos los públicos ya que no hace falta ser un experto nadador para poder seguir las instrucciones del monitor. La actividad se realiza en vasos de piscina de escasa profundidad (entre metro y metro y medio de agua, para hacer pie y no perder el control del cuerpo). La resistencia ofrecida por el agua y la sensación de necesitar menos esfuerzo para desplazar nuestro peso, más el incremento del trabajo muscular, lo hace idóneo para perder peso, lo que estimula el gasto calórico y tonificación.

Así pues, todas aquellas personas que quieran acercarse, el próximo domingo 11 de septiembre a la piscina del Parque Deportivo Puerta de Hierro, tendrán la oportunidad de participar en una sesión gratuita de Aqua Zumba impartida por la afamada Tamara Bakoss. Durante una hora, de 12 a 13, se realizarán diferentes ejercicios en el agua acompañados de ritmos latinos con el objetivo de constituir la gran fiesta acuática de finalización de la temporada estival.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.